“emika-letsdance.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_emika-letsdance.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Después de haber dado sus primeros pasos en la música centrada en el estilo más de moda en aquel momento, el dubstep, la británica Emika ha ido oscureciendo su sonido y haciéndolo más ecléctico cada vez, tomando referencias de donde le ha dado la gana, reinventandose una y otra vez sin abandonar nunca la electrónica como base. Debe ser cosa de estar afincada en Berlín.

Y como de experimentación la chica sabe bastante, su último desafío ha sido llevarse a su terreno nada menos que un clásico como el ‘Let’s Dance’ de David Bowie, y, nio que decir tiene que el resultado es, como mínimo, espectacular.

Esta impresionante revisión (que no es la primera, ya se atrevió también con el ‘Wicked Game’ de Chris Isaak, forma parte de una recopilación que Rolling Stone ha lanzado en Alemania sobre el camaleónico artista. Para ella, Emika ha vuelto a trabajar con el productor de su último disco, Hank Shocklee y juntos le han dado ese toque oscuro y misterioso que deja con la boca abierta.

Ahora, aunque el tema lleva ya un par de meses rondando por las redes, ha aparecido el vídeo, en el que el colectivo MKMK ha preferido hacer algo más parecido a un anuncio para una firma de alta costura que un vídeo musical y en el que, de bailar, prácticamente nada de nada, aunque, bailable, lo que se dice bailable, tampoco es que haya dejado Emika al clásico ‘Let’s Dance’.

En Hipersónica | Emika cuenta atrás en su nuevo single: Count Backwards

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments