¿Con qué temas hacéis bailar a la gente?

Esto de simultanear aquí y en Hipersónica da para mucho, sin duda. No creáis que uno no vive pendiente de lo que hacen sus compañeros indies, poperos y rockeros. Y claro, el tema es que uno no quiere ser menos que ellos. No me voy a lanzar a una lista tan extensa como la de Probertoj, pero si que os voy a dar algunos de los temas, más o menos cutres, con los que he conseguido que se mueva la gente en un pub cuando me han dejado al cargo de los platos.

Con estas cosas pasa que, cuando estás poniendo un tema pensando en la vergüenza que te causa, te llevas la sorpresa y resulta que es de los que más te agradecen que pongas, y se te lanzan a bailar como posesos. Y eso hace que te crezcas.

Nada de temas exquisitos o que demuestren la gran cultura electro musical que tienes. Son temas de los de cualquier pub o disco para el público en general, y está comprobado: suelen triunfar más los que más tiempo tienen. Piensas que poniendo el Stereo Love por reciente te vas a cubrir de gloria, y lo haces, pero tiras de revival y entonces te das cuenta de que la gente prefiere lo que se conoce al dedillo.

Sin más, vamos con el primero: Ecuador, de Sash! Dj y productor alemán conocido sobre todo por este tema, aunque su eurodance no ha dejado pocos éxitos en listas y recopilatorios, como Stay, Sweat, Encore Une Fois, etc.

http://www.youtube.com/v/P86fPsC_cCQ&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Otro que tampoco se queda corto es Gigi D’agostino, con muchos de sus temas, pero sobre todo con Bla Bla Bla. Un tema machacón donde los haya, pero que cumple de sobra con su cometido: animar al personal. Además, como más de uno habreis visto, aquí teneis el origen de este personaje que tan conocido es para muchos navegantes y usuarios de internet.

http://www.youtube.com/v/KZ2lWyTi0oY&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Otro tema que enloquece a muchos es la versión que Warp Brothers realizaban del tema Confusion de New Order en su BloodBath Remix de la banda sonora de Blade, y que ellos titulaban Phat Bass. Os aseguro que gusta más que la original de la pelicula. Más de uno debe pensar que está en aquella infernal discoteca y que es uno de los vampiros cuando la escucha.

http://www.youtube.com/v/kQAwZDLKVSE

https://www.youtube.com/v/kQAwZDLKVSE

Y por último, pero no menos importante, algo con más clase, pero igual de bailado, el Hey Boy, Hey Girl de los hermanos químicos. Quizás sea el tema de los de Manchester con el que más he conseguido animar a la gente. Block Rockin’ Beats también anima, pero no llega al nivel de este, que es puro subidón a base de zapatilla, como le llamaría más de uno.

http://www.youtube.com/v/tpKCqp9CALQ&hl=en&color1=0xb0cf33&color2=0xdaef86&border=1

Está demostrado, la masa quiere escuchar lo que conoce. No vale la calidad, sólo lo que se oye por todas partes. Si os animáis a decirnos cuales son los temas que consideráis imprescindibles para animar una fiesta, deciros que lo nuestro es puro pique y queremos realizar una lista de Spotify más que competente, que muestre que nosotros sabemos más de animar una fiesta que los de Hipersónica, así que si quereis ayudarnos a confeccionarla, lo podéis hacer en nuestro Club Noctamina, dejandonos esos temazos en los comentarios, y ya de paso podreis agenciaros unas interesantes entradas o un bonito netbook, para seguir leyéndonos en cualquier parte. ¡Demostremos que en Noctamina sabemos más de fiestas que en Hipersónica!

En Club Noctamina | Cuéntanos cuáles son las canciones qeu te hacen bailar

Foto | marfis 

Video | Youtube

Anuncios