Galicia sabe cómo ponerse en el mapa de muchas personas gracias a los conciertos. Con la excusa del Xacobeo están tirando la casa por la ventana y no paran de confirmar grandes conciertos y festivales en su comunidad. Los dos últimos han sido: Muse y Arcade Fire.

Los chicos de Bellamy se van a comprar un piso en España a este paso (bueno, mejor dicho, un castillo de esos épicos para no hacer de menos a su música) con tanto concierto en la Península. Quienes quieran verles estarán el 27 de agosto en Santiago de Compostela, en el Monte del Gozo (es irremediable hacer una broma con Muse y este escenario, a ver quién gana en los comentarios) por una módica cantidad: 30 euros ya que participan en el festival Xacobeo 10. Se esperan 60.000 personas, ahí es nada. Las entradas salen a la venta el lunes 12 en El Corte Inglés, Caixagalicia y Servinova (gracias FeR por la información).

Y el conciertazo que bien merece dejar a los británicos de lado, es el de Arcade Fire, el único en España. Será el 5 de septiembre como cabezas de cartel del MTV Day Galicia de entrada gratuita. Con semejantes nombres confirmados muchos ya estamos pensando en subir un día a Galicia este verano (yo lo haré para ver a Damon Albarn).

¡Gracias a Bilido y a Adrián García L. por el aviso!
Más en Hipersónica | Arcade Fire — The Suburbs: La película post-apocalíptica que nunca verás

Artículo anteriorSkunk Anansie visitarán Madrid y Barcelona en febrero de 2011
Artículo siguienteAntony and The Johnsons: todo lo que deberías saber sobre Swanlights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.