Galicia sabe cómo ponerse en el mapa de muchas personas gracias a los conciertos. Con la excusa del Xacobeo están tirando la casa por la ventana y no paran de confirmar grandes conciertos y festivales en su comunidad. Los dos últimos han sido: Muse y Arcade Fire.

Los chicos de Bellamy se van a comprar un piso en España a este paso (bueno, mejor dicho, un castillo de esos épicos para no hacer de menos a su música) con tanto concierto en la Península. Quienes quieran verles estarán el 27 de agosto en Santiago de Compostela, en el Monte del Gozo (es irremediable hacer una broma con Muse y este escenario, a ver quién gana en los comentarios) por una módica cantidad: 30 euros ya que participan en el festival Xacobeo 10. Se esperan 60.000 personas, ahí es nada. Las entradas salen a la venta el lunes 12 en El Corte Inglés, Caixagalicia y Servinova (gracias FeR por la información).

Y el conciertazo que bien merece dejar a los británicos de lado, es el de Arcade Fire, el único en España. Será el 5 de septiembre como cabezas de cartel del MTV Day Galicia de entrada gratuita. Con semejantes nombres confirmados muchos ya estamos pensando en subir un día a Galicia este verano (yo lo haré para ver a Damon Albarn).

¡Gracias a Bilido y a Adrián García L. por el aviso!
Más en Hipersónica | Arcade Fire — The Suburbs: La película post-apocalíptica que nunca verás

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments