Que los Underworld son ya parte viva de la historia de la música electrónica no lo pone en duda nadie, pero, ¿qué os parecería poder formar parte de la misma? Pues eso es lo que nos ofrecen el dúo británico con su nuevo concurso para remezclar Bird 1, a través de Beatport, el tema producido por Dubfire y que abre su último trabajo, Barking.

Como siempre en este tipo de concursos, hay que ajustarse a un calendario muy estricto de fechas: desde ayer y hasta el día 18, podéis descargar (previo pago de 3,99 dólares, aquí) los correspondientes samples para trabajar en el remix. La parte de subida a la red de los remixes resultantes tendrá como plazo entre el 19 de octubre y el 1 de noviembre y a partir del día 2 y hasta el 16 de noviembre estarán abiertas las votaciones (medidas por reproducciones de cada mix), anunciándose el ganador el 30 de noviembre.

Y lo importante, el premio, valorado en 2.500 dólares y compuesto por un VXT6 Studio Monitors de KRK Systems, un Traktor Pro y un Maschine de Native Instruments, unos auriculares profesionales SRH840 de Shure, una maleta de viaje y una mochila Antics de Jan Sport, una edición limitada del Barking de Underworld junto a una camiseta y un vale de 200 dólares a gastar en Beatport. También habrá un par de premios para los 2 finalistas, similares en contenido, aunque con un valor de 1.500 dólares.

http://www.youtube.com/v/aR0LZxV7vsk

https://www.youtube.com/v/aR0LZxV7vsk

Sin duda, una oportunidad excelente, más que por el premio, por ser Beatport un escaparate ideal para exponer vuestro trabajo a poco que seáis de esos a los que interesan posts como el que Vladimir nos ofrecía la semana pasada. No dejéis escapar la ocasión de remezclar a unos de los grandes.

Más información | Beatportal
En Noctamina | Underworld — Barking
Myspace | Underworld
Sitio oficial | underworldlive.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments