“At The Gates” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/At-The-Gates.jpg» class=”centro” />

La noticia se hacía eco alrededor de la blogosfera, pero no terminábamos de creer que fuera algo más que un rumor. Por fin, ya tenemos la confirmación definitiva del regreso de los míticos At The Gates, banda fundamental en el Death Metal melódico de Göteborg. La última reunión realizada en 2010 por fin dará sus frutos más allá de las actuaciones en directo, como sucedió con la anterior reunión de 2007 hasta 2008.

Así pues, el sucesor del brillante Slaughter of the Soul llegará casi 20 años después del lanzamiento de este último. El nuevo trabajo será grabado este verano y se espera que se lance alrededor de octubre-noviembre a través de Century Media Records bajo el título de At War With Reality.

Después de un confuso y misterioso primer vídeo, la banda ha colgado hoy un nuevo clip confirmando la esperada noticia. El grupo también ha explicado que lo que nos espera en este nuevo trabajo tendrá el sello 100% At The Gates, con un poco de su sonido más clásico y algo de la época del Slaughter of the Soul. Además, la formación que grabe este disco será la misma que grabó su magnífico predecesor. Ya tenemos uno de los regresos más esperados del Metal en 2014.

Vía | Century Media
Más en Hipersónica | Los míticos At The Gates editarán el triple DVD The Flames Of The End en febrero

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments