“conor oberst” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/conor-oberst—press-pic-1—butch-hogan_wide-3e8960b747cbceec9d48401c700a61b99fea14ef-s6-c30.jpg" class=”centro” />

No, no está dirigido por el Spike Jonze que tuvo a bien hacernos aquel maravilloso regalo en forma de Her. Conor Oberst se ha puesto en manos de David Altobelli para que dirija el primer videclip que pare Upside Down Mountain, su notable nuevo album, del que todavía os hablábamos hace un par de días. En él, podréis encontrar al propio Oberst localizado en un apartamento neoyorkino, en pleno febrero de 2024, en sus charlas diarias con la Siri de turno, recordando tiempos pasados.

Tiempos que son, básicamente, el Manhattan actual, lugar por el que vemos al Conor Oberst de hoy dando un paseo, grabadora en mano, mientras da cuenta de la interpretación de ‘Zigzagging Toward the Light’. Imágenes bucólicas, en blanco y negro, y que dotan al corte de una belleza de la que no hace mucha gala en la versión en estudio, como os hemos hecho saber en nuestra crítica. Además, contando con un sorprendente y devastador final.

Vía: Rolling Stone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments