“Beck — Gimme” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/Beck — Gimme.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Os lo hemos avisado: este 2013 no vamos a parar de oír hablar de Beck. Recapitulemos: el californiano está trabajando en dos discos que deberían ver la luz a lo largo de este año, uno acústico y otro más en su línea habitual, que vendría a ser la continuación de su último trabajo hasta la fecha, Modern Guilt. Y mientras tanto, va dosificando una serie de singles aislados que en teoría no estarán incluidos en ninguno de esos dos álbumes, como este ‘Gimme’.

Con este single seguimos sin tener muy claro por dónde van los intereses sonoros de Beck en este momento. ‘Gimme’ es una interesante pero extraña canción, arrítmica, algo caótica y guiada por un xilófono que le da un toque bastante especial. Se puede adquirir a través de su web oficial en un formato 12'’ que incluye un remix del tema de nada menos que 30 minutos de duración.

Web oficial | Beck

Más en Hipersónica | ‘Defriended’, nuevo single de Beck, que prepara además otros dos discos, ‘I Won’t Be Long’, nuevo single de un Beck hiperactivo, Beck versionando ‘Sound and Vision’: el despiporre total

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments