Quizás todo sería más fácil si dijésemos «aplazada la vida a 2021, dice que tu entrada sigue valiendo y te promete jugosas ventajas si no cancelas en 2020». Pero sí: también se aplaza el Azkena Rock. Y no haremos aquí el chiste de que eran grupo de riesgo ni nada de eso.

En fin, para el año que viene anuncian novedades. El festival vitoriano se celebrará el 17, 18 y 19 de junio de 2021, manteniendo a casi todo el cartel de este año, con gente como Patti Smith, Suzi Quatro o Brian Wilson. Además, anuncian ya la presencia de Iggy Pop.

Aseguran que «han agotado todas las posibilidades» y, además de anunciar gran parte de los nombres del año que viene, Last Tour indica que el festival volverá a los tres días, algo que no pasaba desde 2012:

Las autoridades alargan los periodos de confinamiento, la pandemia se sigue expandiendo y gran parte de nuestro cartel es internacional, lo que complica que los artistas puedan llegar. Prácticamente todos los artistas han mostrado absoluta empatía y predisposición para volver el año que viene.

Sobre la devolución del importe de las entradas, el comunicado explica que «quien quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo. Y aquí es donde os pedimos todo vuestro apoyo. Si conserváis vuestra entrada, nos ayudáis a que todo sea menos duro y más fácil retomar el camino».  

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments