Controlling Your Allegiance, nuevo álbum de The Japanese Popstars en marzo

By
0 0 0 No comments

Allá por noviembre, os incluí este tema, Let Go, en el Por fin es viernes 100, como hit de la semana. No me negaréis que es un verdadero hit, ¿no?

Pues bien, si os gustó, la noticia de hoy seguro que os alegra, y es que Declan McLaughlin (aka Decky Hedrock), Gary Curran, y Gareth Donoghue, o lo que es lo mismo, The Japanese Popstars, tienen a punto de caramelo el que será su segundo trabajo, Controlling Your Allegiance.

Para este trabajo, los irlandeses se han dejado de sellos pequeños, (anteriormente estaban en Gung-Ho) y se han ido con Virgin para conseguir mayor promoción de la que han tenido hasta la fecha.

Por ahora, poca información os puedo dar, excepto que este disco debería ver la luz, si no se tuerce nada por el camino, en el mes de marzo. El tracklist también es una incógnita hasta el momento, aunque si buscáis por ahí, ya se pueden escuchar 6 de los temas que deberían ir incluidos en Controlling Your Allegiance, temas filtrados antes de tiempo, como en tantas otras ocasiones.

Por aquí simplemente nos quedamos con las ganas de que llegue la fecha de su lanzamiento, ya que el electroclash y electrohouse que hacen estos tres chicos no tiene desperdicio. Estaremos atentos para contaros lo que da de sí este álbum.

En Noctamina | Por fin es viernes 100
Myspace | The Japanese Popstars
Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.