Pocas veces he visto tanta intensidad y crudeza sobre un escenario como en un concierto de Corcobado, no se puede cantar de forma más visceral. El artista nacido en Alemania, criado en Madrid y con actual residencia en Bilbao, vuelve a la carga a mediados del mes de septiembre añadiendo una nueva referencia a su extensa carrera discográfica.

Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad (con ese título sólo podía ser él) será un disco de versiones de artistas que de alguna manera le han marcado y que incluye canciones desde Frank Sinatra o Astrud Gilberto a Serge Gainsbourg o Spaceman 3.

La gira de presentación de este nuevo disco en la que también recuperará algunos de sus clásicos, junto a sus músicos habituales Susana Cáncer, Jesús Alonso, Fino Oyonarte y Juan Pérez Marina, ya tiene sus primeras fechas, el 23 de septiembre en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria y el 6 y 7 de octubre en el Auditorio Conde Duque de Madrid. En Noviembre se irá de gira a México, país en el que cuenta con un importante número de seguidores. No os lo perdáis si tenéis la oportunidad.

Os dejo el tracklist de su nuevo disco:

1.- THE SHADOW OF YOUR SMILE. Astrud Gilberto.
2.- THE WORLD WE KNEW. Frank Sinatra.
3.- TE ESTOY QUERIENDO TANTO. Manuel Alejandro.
4.- LE POINÇONNEUR DES LILAS. Serge Gainsbourg.
5.- CORAÇÃO VAGABUNDO. Caetano Veloso y Gal Costa.
6.- EL REY. José Alfredo Jiménez.
7.- NOCHE DE RONDA. Agustín Lara.
8.- CARIOCA. Fred Astaire.
9.- EL CAMINO DE LA NOCHE. José Alfredo Jiménez.
10.- LOSING TOUCH WITH MY MIND. Spacemen 3.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments