Algunos han aprovechado este periodo de confinamiento para acabar ese proyecto aplazado o pendiente que nunca se hacía por lo que fuera. En el caso de Corey Taylor, se trata de su primer trabajo discográfico fuera de sus bandas Slipknot y Stone Sour.

Hablando en el podcast We Are Hear, el cantante ha expresado su intención de publicar alrededor de 25 canciones que tiene grabadas y en las que ha estado trabajando durante este periodo.

Todas las canciones son cosas que he escrito a lo largo de los años pero no encajaban con ninguna de las dos bandas. Así que es material que de alguna manera he tenido incubando. De todos modos había estado hablando de hacer un álbum en solitario y pensé que ‘Este es el momento perfecto para hacerlo’.

Taylor no ha detallado mucho más al respecto de este disco en solitario, pero si ha soltado unos nombres que le han ayudado a llevarlo a cabo: los guitarristas Christian Martucci (Stone Sour) y Zach Throne, el bajista Jason Christopher (Stone Sour, Ministry) y el batería Dustin Schoenhofer (Walls of Jericho).

Puedes escuchar la conversación al completo con Corey Taylor a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments