Es sabido que el líder de Slipknot Corey Taylor es aficionado irredento al género de terror, pero no teníamos tan claro que fuese camino de marcarse un Rob Zombie. Ahora parece que ese camino sí que está más claro: Taylor ha escrito el guión para una película, además de su quinto libro y el que quiere que sea su disco debut en solitario.

La peli de miedo es una de las cosas en las que espera trabajar en 2020, como confesó a Rolling Stone en una entrevista reciente: “Tengo muchas cosas que quiero hacer. Estoy trabajando en una película en este momento, terminé su guión y ahora estoy buscando insistentemente inversores y productores».

En otra entrevista para Kerrang, Taylor revelaba que el guión para “una película de terror” estaba ya finalizado y que, además de eso y de escribir su quinto libro, tiene “muchas cosas que hacer”, pero también se está “asegurando de que haya suficiente tiempo para mi familia, mi matrimonio y mi hogar. Dios sabe, nunca sabes cuánto tiempo vas a estar ahí «.

Corey Taylor apareció como personaje secundario en la película de terror de 2014 ‘Fear Clinic’, protagonizada por Robert Englund, nuestro Freddie Krueger. También hizo un cameo en ‘Sharknado 4’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments