Corey Taylor habla de Rick Rubin: “está sobrevalorado, cobra demasiado y nunca volveré a trabajar con él”

By
0 0 0 No comments

https://www.youtube.com/embed/ah3jw6bkbvI

El líder de Stone Sour y cantante de Slipknot se despachó a gusto el pasado viernes en un concierto de su gira en solitario An Evening With Corey Taylor, en el que comparte canciones, spoken word y encuentro con los fans. La idea no está mal pero siempre cabe la posibilidad que alguien le haga una pregunta incómoda como ¿Qué tal fue trabajar con Rick Rubin?

Al barbudo productor, que será quien se encargue del disco de retorno de Black Sabbath y ha trabajado con los más grandes: Johnny Cash, Slayer, System Of A Down o Metallica, fue quien produjo el Vol. 3 (The Subliminal Verses), editado en 2004 por Roadrunner, se le debieron de poner las orejas coloradas con las palabras de Taylor.

En un principio iba a cortarse y pasar palabra pero el cantante no tuvo pelos en la lengua para soltar joyas verbales como:

Dejadme deciros la jodida verdad de esto, Rick Rubin apareció por el estudio solo 45 minutos en una semana. Estuvo sentado en un sofá con un micrófono cerca de su cara para no tener que moverse. Lo juro por Dios. El Rick Rubin de hoy es una pálida sombra del Rick Rubin que fue. Está sobrevalorado, superpagado y nunca volveré a trabajar con él de nuevo mientras viva.

Todo un personaje Corey Taylor, que rsta misma semana comentó que habrá un nuevo disco de Slipknot, un álbum que estará inspirado en su totalidad por su bajista Paul Gray, que murió en mayo de 2010 a consecuencia de una sobredosis. Mientras tanto, el grupo se ha entretenido en la edición 10º Aniversario de Iowa.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.