Se acerca la Navidad, y con ella llegan los turrones, el frío y esa obstinada manía de intentar forzar bienintencionados sentimientos que a todos se nos empalagan. En Navidad, una pequeña luz se ilumina en el corazón de todos los músicos, sean de la clase que sean; una luz que les invita a componer canciones ñoñas que aspiran a sonar en todos los centros comerciales durante estas fechas tan señaladas. Ayer ya tuvimos oportunidad de deleitarnos con el tándem The Killers + Barragán, y hoy toca ver lo que Corey Taylor se ha sacado del gorro de Papá Noel.

Ver al cantante de Slipknot metido en estos berenjenales se podría haber hecho bastante extraño hace unos años, pero a estas alturas creo que a nadie le habrá sorprendido. En su defensa hay que decir no obstante que todos los beneficios recaudados por el single serán donados a la organización Teenage Cancer Trust, así que más allá de lo que pueda opinar sobre la canción, es de recibo aplaudir su iniciativa.

El tema en cuestión se titula ‘X-M@$!’ (YouTube), y como habréis podido suponer su letra se aleja de lo habitual en estos casos, llevando una notable carga de crítica, humor, fucks y motherfuckers varios. Según explica el propio Taylor, escribió la canción hace unos años como una broma para compartir con su amigos, pero hace no mucho su representante se acordó de que la tenían por ahí guardada y han decidido darle salida. Se pondrá a la venta el 12 de diciembre.

http://www.youtube.com/v/xGJi2o4wbqU?fs=1&hl=es_ES

En realidad es algo más sencillo, porque si echamos un poco la vista atrás, veremos que esta “jugada” de anunciar un nuevo álbum para que luego negarlo ya la habían empleado antes. Supongo que con ello buscan generar algo de revuelo y dar que hablar, aunque el truco ya huele. Así pues, no perdáis la esperanza porque muy probablemente el quinto disco estará ya en el horno.

En Hipersónica | The Killers volverán a unirse en 2011, de momento el vídeo de su single navideño ‘Boots’ >>> Slipknot definitivamente siguen adelante y ya piensan en su quinto disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments