Corizonas, vídeo de ‘Run To The River’: bailad, bailad, que no os pasará nada

https://www.youtube.com/embed/tA_ZJlmCRT4

Ya lo decía mi compañero Victor en su crítica a The News Today: Corizonas no son tontos. Saben lo que se hacen, seguro, y hoy nos dan una prueba más de ello. Si ya demostraron su buen olfato en esto de los negocios musicales, poniendo a la venta este álbum, que, por el momento les está funcionando de maravilla, ahora vuelven a demostrarlo con la elección de su nuevo single ‘Run To The River’.

Y es que, si querían poner sobre la mesa todas las bazas de su música, que a priori podía parecer una mezcla un tanto extraña, viniendo de la suma de Los Coronas y Arizona Baby, con el disco nos demostraban que la cosa podía funcionar a las mil maravillas, y con este tema como single, vienen a aclararnos que su música es además de una amalgama de las más diversas influencias, divertida, pegadiza y capaz de sonar en cualquier fiesta e incluso en la emisora de radio que se propongan.

Pero faltaba un vídeo, y aquí lo tenemos ya; haciendo hincapié en esa faceta divertida del tema, a la vez que en ese sonido folk sureño, con los cuales las imágenes elegidas van de maravilla. Y si no ¿qué me decís de ese baile country que se marcan estos chicos? Seguro que sería la envidia de Coyote Dax… Aunque desde luego, nosotros nos quedamos con Corizonas, ¿no?

En Hipersónica | Corizonas — The News Today: bueno, pero el disco conjunto era mejor

Anuncios