“Corrections House — Grin With a Purpose” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/corrections-house.jpg" class=”centro” />

Estoy engullido por un muro de sonido y no tengo ni idea de cómo llamar a esta música. Es industrial y doom con seguridad. Es heavy y definitivamente sucia.

Así definía Dig Boston la propuesta de Corrections House, un nombre que cualquier gourmet de los sonidos metálicos debería tener en su lista de favoritos. Ellos no se hacen llamar grupo sino colectivo musical ecléctico y sus miembros no son ningunos mindundis.

En Corrections House militan Scott Kelly (Neurosis), Sanford Parker (Nachtmystium), Mike IX Williams (Eyehategod) y Bruce Lamont (Yakuza). Y sí hacen metal industrial y muchas más cosas, y como bien dice en Noisey es “como si Satán vuelve a la tierra para reclutar su ejército infernal y esta es su banda sonora”.

Y eso es lo que se desprende al ver el curradísimo vídeo de ‘Grin With a Purpose’ que les ha hecho Brian Sowell, un tema perteneciente a su último siete pulgadas que en la otra cara tiene el tema ‘Hoax The System’ y está disponible en Estados Unidos a través de War Crime Recordings y Burning World Records en Europa.

Se trata de una pesadilla sonora agudizada por el spoken word y una sucesión de imágenes realmente perturbadoras y enigmáticas y de una perversa belleza poética. Reconozco que Corrections House ya me han ganado para su causa.

Vía | Noisey

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments