¿Recordáis que Armin van Buuren se agenció a Ferry Corsten allá por septiembre para que colaborara en Minack, uno de los temas instrumentales de su último trabajo, Mirage, que por cierto, aunque un tanto extraño es de lo mejorcito del disco? Por si acaso os lo recuerdo yo.

Si como a mi, ese fue uno de los temas que más os gustaron de aquel álbum seguro que os alegráis con la noticia que os traigo a continuación. Ferry está ya inmerso en la producción de su próximo álbum de artista, aún sin título, fecha o tracklist, pero con un dato que agradeceremos todos los aficionados al trance: vuelve a colaborar con Armin. Como el mismo Ferry declara en su Facebook:

Armin y yo tenemos un estilo musical similar, aunque diferente, claro. Tras nuestra última colaboración para el álbum de Armin hemos pensado que sería divertido trabajar en otro nuevo tema, pero esta vez par mi álbum.

http://www.youtube.com/v/_YSUVGZ3qAo

https://www.youtube.com/v/_YSUVGZ3qAo

Así que cuando llegue la hora de escuchar el nuevo trabajo de Corsten, que se espera para este mismo año sabremos a que suena el cuarto tema en el que trabajan juntos. Yo me conformo con que suene tan bien como Minack… y ¡ya estoy deseando conocerlo!

Facebook | Ferry Corsten
Vía | Twitter de Ferry Corsten
Audio | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments