Sí, estaba equivocado y hago acto público de contricción y propósito de enmienda. El vídeo de ‘You Know My Name’ hace que el tema sea todo lo contrario que ponderamos cuando Courtney Love, la viuda del grunge, nos lo enseñó hace dos semanas. Mucha, producción, mucho maquillaje, mucha brillantina pero todo se queda en puro artificio y ella está verdaderamente horrible.

‘You Know My Name’ en un single de doble cara A compartido con ‘Wedding Day’, primer título que conocimos y que Courtney Love aseguró que iba a ser el primer tema de Hole desde 1998. Todo era mentira. Lo de la reunión de Hole se quedó en un veremos y por ahora no veremos a Eric Erlandson, Patty Schemel y la bajista Melissa Auf Der Maur acompañando a Love en su gira inglesa anunciada con su propio nombre.

Y mira que ‘You Know My Name’ tiene fuerza sin esas imágenes, esperpénticas en el más sentido valleinclanesco, que le ha colocado Maximilla Lukacs. El vídeo parece que quiere reflejar según ella: “una vieja muñeca Victoriana cruzada con un personaje de Charles Dickens llamado Miss Havsham. Ella fue abandonada el día de su boda en el altar y vivió cien años”.

Courtney Love parece un muñeca de cera, las bolas de espejo son de mentira y todo ese estropicio formado en una habitación de hotel con mucha pedrería y brillantina no son más que fuegos de artificio. Una pena porque la Love parece haberse parodiado a sí misma. De todos modos, como fan a muerte de la cantante habrá que hacerse con una copia de ese single por aquello de mantener la colección.

Facebook | Courtney Love Más en Hipersónica | Courtney Love y el ‘teen spirit’ de ‘You Know My Name’, adelanto de su nuevo single, Courtney Love se va de boda: ‘Wedding Day’ será el regreso de Hole

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments