“Courtney Love” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/courtney-love-let-it-bleed-cover.jpg" class=”centro” />

Courtney Love nos contó hace unas semanas que había vuelto a reunirse para ensayar por primera vez en más de una década con sus ex compañeros de Hole: Eric Erlandson, Patty Schemel y la bajista Melissa Auf Der Maur, También nos aseguró que había una canción, ‘Wedding Day’. que era la primera canción del grupo desde 1998. No sé si mentía o no, pero este tema forma parte de un doble single con dos caras A que la viuda del grunge editará el próximo 4 de mayo a su nombre y servirá de apoyo a su gira inglesa. Del otro lado estará ‘You Know My Name’, que hoy hemos podido escuchar y que está grabada en directo con una fuerza que nos hace añorar la época de Live Through This, del que hace bien poco se cumplió el vigésimo aniversario de su lanzamiento.

‘You Know My Name’ tiene pegada, una letra que se te queda a la primera escucha y un estribillo rompedor. Pero, claro, estamos en 2014 y a estas alturas la generación del grunge tiene hijos, gasta un par de tallas más de pantalones y camisas, está hasta la médula endeudada con una hipoteca y añoran aquellos tiempos pasados, que acaso para algunos fueron mejores. Al menos en este país llamado España.

Por eso, echamos de menos aquel ‘teen spirit’, aquel punch que tenían Hole y Courtney Love, y el descaro de sus primeras canciones. De ‘You Know My Name’ me quedo con ese tempo acelerado, de vieja escuela punk, y la visceralidad y el angst de Love diciendo entras otras cosas eso de “I Don’t Believe in You”. Por ser quién es le damos un voto confianza y esperamos por ‘Wedding Day’, que un día de estos escucharemos para ver qué tal. Pero los milagros me parece que no existen.

Facebook | Courtney Love Más en Hipersónica | Courtney Love se va de boda: ‘Wedding Day’ será el regreso de Hole

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments