Si estáis suscritos al newsletter de Creamfields Andalucía ya estaréis al tanto de las novedades, pero si sois de los que prefieren sitios como Noctamina para obtener vuestra información sobre el festival electrónico por excelencia del sur de Europa, en este post os vamos a seguir dando más detalles sobre el tema.

Y es que la cosa se pone calentita con las últimas confirmaciones. Estaba claro. Si el Creamfields siempre ha sido un festival de grandes nombres, este año, con la doble duración añadida y supongo que para promocionar su nuevo emplazamiento, la apuesta debía ser potente, y lo es, vaya si lo es. O lo va siendo, que aún no tenemos más que 4 confirmaciones, y esto tiene que dar para dos días.

A los ya confirmados Prodigy, vienen, por ahora, a sumarse 3 nombres de los de alto nivel: James Holden, Paul Kalkbrenner y Alex Under. Por descontado, si nos seguís habitualmente, no necesitáis que os demos más credenciales sobre ninguno de los tres, ¿no? Lo que si que está claro es que habrá que ir reservando los días 13 y 14 de agosto de nuestros calendarios, porque el lugar en el que habrá que estar está más que claro. Y por cierto, si os interesa asistir y ya sabéis que tenéis esas fechas disponibles, daos prisa, que la organización dice que le quedan unos 800 abonos a precio especial que seguro durarán menos que un caramelo a la puerta de un colegio: vosotros mismos.

Más información | creamfields-andalucia.com

En Noctamina | Novedades y primera confirmación para el Creamfields Andalucía 2011

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments