Parece que algunas organizaciones no quieren que nos olvidemos de sus festivales y para ello van lanzando con cuentagotas nuevas confirmaciones para sus carteles casi semanalmente. Y lo mejor de todo, al menos en casos como el que nos ocupa, es que hasta la fecha, ninguno de los comunicados se nos ha presentado sin algún nombre imprescindible por el que no merezca la pena acudir, así que demos un repaso a otra nueva remesa de nombres para el ya de por si dilatado cartel de Creamfields Andalucía de este año, que es sin duda el imprescindible del verano para casi cualquier clubber que se precie de serlo.

Esta nueva remesa desde luego viene con ganas de contentar a casi todo el mundo, porque no será por la cantidad de estilos que abarca. Empecemos por los más grandes, como Richie Hawtin, que paseará su inconfundible estilo techno por primera vez por el festival andaluz. Seguido por Bloody Beetroots que con su estilo gamberro y heterogéneo que nunca deja indiferente se perfilan como otra de las actuaciones imprescindibles del festival y probablemente una de las más divertidas.

Pero tenemos más grandes nombres, como son los de Eric Prydz, Agoria o Felix Da Housecat, cada uno en su estilo pero todos ellos más centrados en el house. Tiga llega una vez más a nuestro territorio desde Canadá, dispuesto a demostrar lo que vale, y desde USA, Blake Jarrell, como valor en alza y para no dejar descontentos a los tranceros. Y por último, desde Gales, Hybrid Soundsystem con su innovadora puesta en escena. Pero como no todo está más allá de nuestras fronteras, para representar a nuestro país, tenemos a Delorean, Undo y a Brian Cross. No creo que ya os queden muchas dudas sobre si asistir o no, pero por si acaso, deciros que se pueden comprar las entradas por días a 50 euros y en forma de abono por 70, así que ya no deberíais esperar mucho más.

En Noctamina | Creamfields Andalucía 2011: una semana más sumando grandes nombres
Más información | creamfields-andalucia.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments