Muchos de los creadores y artistas están aprovechando la cuarentena por la pandemia para crear nuevo material o contenido. Hasta Tool están pensando en hacer un EP durante este periodo confinados. A la lista se pueden sumar los mismos Metallica, según ha revelado el mismo batería del grupo en una charla en Twitter con Marc Benioff, CEO de Salesforce.

Antes de llegar a ese punto, Lars Ulrich dejó sus reflexiones sobre las posibilidades que la tecnología está ofreciendo para unir a la gente:

La gente que hace el software y todo lo que usamos para grabar están sentados ahora mismo intentando averiguar como Lars y James [Hetfield] y Kirk [Hammett] y Robert [Trujillo] pueden hacer un disco de Metallica desde cuatro localizaciones distintas. Y es algo por lo que estamos entusiasmados.

Por supuesto, después de esto había que preguntar si Metallica estaba haciendo su disco de la cuarentena, a lo que el batería respondió lo siguiente:

Mucho va a depender de cuánto nos vayamos a quedar en casa y también con si va a haber una segunda ola del virus. ¿Quién sabe cómo va a estar nuestro mundo en seis meses? Pero, obviamente, siempre de algo puedes estar seguro con la gente creativa, para bien y para mal, es que no se pueden quedar parados durante mucho tiempo y puedo decirte que en una de esas sesiones de Zoom semanales de Metallica estamos discutiendo cómo podemos ser una banda de nuevo.

Puedo decirte que los cuatro estamos entusiasmados sobre cómo podría lucir la cosa. ¿Habrá un álbum de Metallica tras la cuarentena? No lo puedo asegurar porque no sabemos cuando va a durar la cuarentena, pero si tú y yo y el resto del mundo seguimos igual dentro de seis meses o un año, creo que hay una buena posibilidad de que suceda.

Se está preparando el tomate.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments