A pesar de que ya han pasado más de tres años, sigue siendo complicado hacerse a la idea de que Chris Cornell se haya suicidado. La noticia en sí ya fue devastadora, pero muchos aun siguen intentando lidiar con semejante perdida.

Entre ellos figura Eddie Vedder. El cantante de Pearl Jam se sinceró al respecto en una honesta conversación con Howard Stern, detallando su cercana relación con el cantante de Soundgarden.

De algún modo tenía que estar en negación. Es una forma con la que he podido hacerlo, y no creo que tuviera elección. Para mí, estuve aterrado de lo que haría si me permitía a mí mismo sentir lo que necesitaba sentir o lo que instintivamente quería sentir o cómo de oscuro me sentí. Porque no lo veía tan a menudo en los últimos 10 años, probablemente sólo cuatro o cinco veces y habitualmente en un bolo o algo así, en cierto modo todavía no lo he superado.

Conforme pasa el tiempo me vuelvo más fuerte, pero éramos muy cercanos, y no fue sólo porque estuviéramos tocando música. Éramos vecinos. Quedaba con él fuera de la banda incluso más veces que con los tíos de la banda, y no conocía a mucha gente en Seattle. Así que nos íbamos de excursión en locas aventuras o nos íbamos en bici por la montaña, o perseguíamos al perro mientras llovía y bebíamos cerveza de mierda. Era guay, porque no tenía nada que ver con nada como quedar con otra gente de la música o la vida en Los Ángeles.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments