Anuncios

Crippled Black Phoenix estrenan ‘A Brighter Tomorrow’, una joya que cierra su nuevo disco

“Crippled Black Phoenix” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/crippled-black-phoenix.jpg" class=”centro” />

El nuevo disco de Crippled Black Phoenix estaba en la lista de los discos más esperados de 2014 por nuestro compañero Black Gallego. White Light Generator es también muy esperado por la parroquia prog, que flipó con (Mankind) The Crafty Ape, una buena ración de post-rock progresivo/space rock de la que se han apartado un poco en esta nueva entrega; al menos es lo que se desprende de la escucha de la delicada y nocturna ‘A Brighter Tomorrow’, primer tema que nos han filtrado y que cerrará este álbum.

Pero ellos mismos nos aclaran nuestras dudas en un post que han colgado en su página de Facebook:

Tal y como prometimos, una nueva canción que estará en la (White Light Side) del nuevo álbum White Light Generator. La canción se titula A Brighter Tomorrow. Es una nana de esperanza y muestra al nuevo chico, Daniel (Änghede) en la voz, así como a cómplices del pasado como Belinda Kordic. El disco está lleno de acción rock, así que ahora, como un regalo para ti por tu apoyo, puedes perderte por un rato en una canción más íntima. El volumen a tope produce los mayores resultados. Se bienvenido.

El séptimo álbum de estudio de Crippled Black Phoenix estará disponible el 17 de marzo vía Cool Green Recordings-Mascot Records. Habrá una edición muy especial y limitada en doble LP en vinilo de 12", uno de color negro y otro de color blanco, que viene acompañado por un 7" con dos temas extra. La portada del disco ha sido realizada por Matthew Dunn.

Crippled Black Phoenix — White Light Generator

(Black Light Side)
* 1. Sweeter Than You
* 2. NO! (pt1 & pt2)
* 3. Let’s Have An Apocalypse Now!
* 4. Black Light Generator
* 5. Parasites

(White Light Side)
* 6. Northern Comfort
* 7. Wake Me Up When It’s Time To Sleep
* 8. Caring Breeds The Horror
* 9. You’ll Be Murdered
* 10. We Remember You
* 11. A Bright Tomorrow

Más en Hipersónica | Crippled Black Phoenix ya tienen preparado White Light Generator, su nuevo álbum de estudio

Anuncios