“Zomby withlove” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/zomby-withlove-1.jpg" class=”centro” />

El día que pierda la cultura fan me doy a la música clásica, o peor aún, a la música de bandas sonoras, o espera, a la música de bandas sonoras tocadas por Nickelback o algún émulo suyo. Zomby a muerte, cual chiquilla descubriendo las bondades de ponerse un pantalón negro unos días de cada mes. Zomby a muerte y más si tiene nuevo álbum y saca nuevo single.

“Where were u a las siete de la mañana cabrón?” me pregunto cada mañana recordando el álbum de debut del gran Zomby. Where were u que te toca currar, levanta. Antes te marcabas cosas más accesibles, Mr. Zomby, ahora te estás yendo y vas a acabar como tu creador Aphex Twin, aparcando su propio tanque en casa de sus padres y sin publicar nuevos discos por temas de faldas. Yo aviso.

‘WITHLOVE’ no mata el gusanillo de algo nuevo tuyo, tío. No. Dos años después de Dedication (2011, 4AD), discaso, y el productor de Londres, que solo posa para The Wire porque es muy guay, va y nos deja esta canción ambiental con la que nos tenemos que conformar y especular que habrá nuevo álbum cerca de verano.

Pues especulemos hombre. Ha sido el propio Zomby quien ha colgado este tema en su Twitter. Todo sea especular. Que alguien llame a Cristina.

Vía | Clubbing Spain

Zomby en Hipersónica

* Zomby — The Lie EP / Zomby EP: dos obras de arte del Dubstep
* Zomby — Where Were U In ‘92?: el mejor Hardcore en años

* Zomby — Digital Flora: sexo y Aphex Twin en un nuevo viaje de matrícula
* Los 50 mejores discos de electrónica del siglo XXI (Parte VII)
* Varios Artistas — 5 years de Hyperdub: la hoja de ruta del Dubstep

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments