“Zomby withlove” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/zomby-withlove-1.jpg" class=”centro” />

El día que pierda la cultura fan me doy a la música clásica, o peor aún, a la música de bandas sonoras, o espera, a la música de bandas sonoras tocadas por Nickelback o algún émulo suyo. Zomby a muerte, cual chiquilla descubriendo las bondades de ponerse un pantalón negro unos días de cada mes. Zomby a muerte y más si tiene nuevo álbum y saca nuevo single.

“Where were u a las siete de la mañana cabrón?” me pregunto cada mañana recordando el álbum de debut del gran Zomby. Where were u que te toca currar, levanta. Antes te marcabas cosas más accesibles, Mr. Zomby, ahora te estás yendo y vas a acabar como tu creador Aphex Twin, aparcando su propio tanque en casa de sus padres y sin publicar nuevos discos por temas de faldas. Yo aviso.

‘WITHLOVE’ no mata el gusanillo de algo nuevo tuyo, tío. No. Dos años después de Dedication (2011, 4AD), discaso, y el productor de Londres, que solo posa para The Wire porque es muy guay, va y nos deja esta canción ambiental con la que nos tenemos que conformar y especular que habrá nuevo álbum cerca de verano.

Pues especulemos hombre. Ha sido el propio Zomby quien ha colgado este tema en su Twitter. Todo sea especular. Que alguien llame a Cristina.

Vía | Clubbing Spain

Zomby en Hipersónica

* Zomby — The Lie EP / Zomby EP: dos obras de arte del Dubstep
* Zomby — Where Were U In ‘92?: el mejor Hardcore en años

* Zomby — Digital Flora: sexo y Aphex Twin en un nuevo viaje de matrícula
* Los 50 mejores discos de electrónica del siglo XXI (Parte VII)
* Varios Artistas — 5 years de Hyperdub: la hoja de ruta del Dubstep

Artículo anteriorKadavar — Abra Kadavar
Artículo siguienteChucho tienen un nuevo jitazo: ‘Huracanes con nombre’ (oh, sí, micro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.