Crookers: gran vídeo para Lone With The Wolf

No hay comentarios

Últimamente “estamos” mucho por Italia, es lo que mandan las tendencias. Si os fijáis hay veces que el país al que todos miran es Francia, otras Alemania, Holanda… y la cosa va rotando cíclicamente. Ahora probablemente sea el turno de los italianos, ya que son numerosos los artistas de aquel país que de una u otra forma están en el candelero, con su creatividad totalmente desatada.

Para la novedad que os presento hoy, es el turno de Crookers que, en su último single, Lone With The Wolf, extraído de su ya conocido debut en largo, Tons Of Friends han colaborado con Tim Burgess. A este, para quien no lo recuerde le conocéis todos bien por ser el líder de The Charlatans o por ser la voz de Life Is Sweet o The Boxer de los Chemical Brothers.

Tema oscuro, alejado de los ritmos más houseros de otras producciones del dúo italiano, vídeo oscuro, referencias al Joker y al Arkham de Christopher Nolan en El Caballero Oscuro… ¿se puede pedir una mejor puesta en escena para un vídeo de tan sólo 3 minutos 40? Creo que no, así que disfrutadlo tanto con el oído como con la vista, que lo merece.

Sitio oficial | crookers.net
Myspace | Crookers
Vídeo | Youtube