El de Crystal Castles tenía pinta de ser el concierto molón del año, la mayor concentración de modernos por centímetro cuadrado. Dos buenos discos, la colaboración de lujo de Robert Smith y la polémica que envuelve a cada uno de sus bolos son suficientes razones para considerar la cita como imprescindible y justifica que lleváramos tiempo esperando ansiosos que llegara este día.

Pero todos sabemos que Alice siempre la lía, tanto que en su último concierto de Madrid se lesionó un tobillo, obligándoles a cancelar su concierto en Oporto. Desde que conocimos la noticia muchos nos quedamos con la mosca detrás de la oreja por ver qué pasaba con las dos citas en nuestro país: Bilbao y Barcelona. Pues bien, la peor de las previsiones se ha cumplido y aunque el dúo canadiense no lo ha hecho público ni en su web oficial, ni en su MySpace, el Kafe Antzokia de Bilbao colgaba ayer el fatídico cartel de: concierto cancelado.

De momento no se sabe nada del de Barcelona, pero teniendo en cuenta que estaba previsto para mañana, mucho me temo que no se recupere en un día, por lo que ir barajando esta posibilidad. Lo peor de todo me parece no avisar de esta cancelación hasta el final, me imagino que un montón de gente se presentará esta noche en el Antzoki de Bilbao, habiendo cancelado otras citas y se va a enterar allí que se queda sin concierto. Espero que leas esto antes y que estés a tiempo que buscar otro plan.

Vía | Kafe Antzokia

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments