Empezaron anunciando su separación y la cosa acabó un poco en plan culebrón de las cuatro de la tarde con algunas acusaciones y demás. Pero finalmente lo dejaron estar, y ahora, el proyecto sigue adelante, tal y como estaba previsto. Ya tenemos nuevo tema de Crystal Castles, con Ethan Kath en el teclado, ejerciendo de cerebro musical del dúo, como venía siendo habitual, y con la nueva cara (tapada): Edith, de la que poco más sabemos. La canción se llama ‘Deicide’ y es pura marca de la casa, en su vertiente más melancólica, tanto en el sintetizador como en la voz de la nueva vocalista, que de momento parece que nos va a hacer olvidar a Alice Glass. Aunque no monte el mismo numerito en directo, desde luego si sobre el escenario llega a los tonos adecuados, ya habremos avanzado bastante. Y ellos también. En fin, que yo a este tema digo sí, al igual que a ‘Frail’. Tiene buena pinta esta nueva etapa.

Por cierto, y a modo de offtopic, hablando de proyectos de sintes que estaban parados y ahora renacen, el otro día Fever Ray cambió la foto de perfil de su facebook. ¿Vuelve Karin Dreijer a resucitar Fever Ray? De momento a disfrutar con lo que parece el regreso de Crystal Castles.

Artículo anteriorLa incendiaria tanda de los clásicos The Kids, Nave Nodriza y Phonocaptors cierran el cartel del Fuzzville
Artículo siguienteGilmore Trail — The Floating World

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.