Crystal Castles, vídeo de ‘Suffocation’: tenebrosa Semana de la Moda canadiense

Dos años hace ya de Crystal Castles II, el segundo álbum de Crystal Castles. Desde entonces ha llovido, y hemos escuchado bastante el disco, así que no nos queda otra que esperar ese tercer trabajo en el que dicen andar inmersos, pero que aún no tiene fecha.

Por eso, con dos años a sus espaldas, lo último que podíamos esperar a estas alturas era un nuevo movimiento promocional de un disco prácticamente amortizado; pero eso es exactamente lo que han hecho Ethan Kath y Alice Glass: sacarse de la manga (o de las mangas, literalmente) un vídeo para uno de los temas más llamativos de su segundo disco, ‘Suffocation’.

Es de imaginar que, más que para promocionar su último largo hasta el momento, lo hayan lanzado para recordarnos que siguen ahí, y mantenernos expectantes ante su próximo trabajo, y claro, nosotros se lo agradecemos como si fuera un caramelo. No por su originalidad, la verdad; pases de modelos, por muy góticos y tenebrosos que sean, hemos visto ya muchos, sino más bien por ver a Alice en paños menores, dejándose querer por una cámara tras la que se encuentra su compañero Ethan. Y si a todo ello sumamos que ‘Suffocation’ nos sigue gustando igual que el primer día, pues doble agradecimiento.

En Hipersónica | Crystal Castles — Crystal Castles: mejora en el sonido que no en la calidad final

Anuncios