“crystal-fighters.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_crystal-fighters.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ya lo decía mi compañero Políptoton: para Crystal Fighters, la vida es un eterno anuncio de cerveza. Todo son raves, fiesta, diversión… verano, eterno (ojalá) verano, al fin y al cabo. Así que para abrazar al recién estrenado estío del 2014, toca poner en circulación una nueva canción que nos ponga a tono.

Y no, no es que los británicos tengan listo un nuevo álbum para dar continuidad a Cave Rave, al menos por el momento; parece que simplemente es eso, verano, y es hora de celebrarlo. El verano, el amor, y los festivales, claro.

Y para ello, acaban de presentar ‘Love Alight’, otro de esos temas fresquitos e intrascendentes, digno de un anuncio de cerveza de esos que se estilan por estas fechas y que, aunque no sobrevivirá demasiado tiempo en nuestras memorias, si que nos hará un poco más dulce alguna que otra noche de terracita o fiesta piscinera.

Además, aunque no sea con las imágenes playeras de rigor, viene con vídeo, repleto de luces, planetas, estrellas, y figuras tribales haciendo alguna secreta danza del amor, que también ayuda a reforzar el tono festivo de la canción. Canción que, como digo, no ofrece nada que no les hayamos escuchado hasta ahora, aunque deja muy buen sabor de boca.

Como posiblemente harán las actuaciones de la banda en los festivales de 101 Sun Festival, Arenal Sound o BBK Live, en los que está previsto que toquen este verano. Motivo más que posible para el lanzamiento de ‘Love Alight’: que nadie se olvide de ellos, y que haya ganas de verlos en vivo.

En Hipersónica | Crystal Fighters se vienen arriba y ya anuncian cinco fechas para mayo de 2014 | Crystal Fighters montan una rave en una cueva | Crystal Fighters en directo en Santiago (Sala Capitol, 05/09/2013): arrasando a deshoras

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments