Crystal Fighters, tres fechas en España esta misma semana

By
0 0 0 No comments

https://www.youtube.com/v/y2MxcUo4J9I

Hará ya un año que, de forma recurrente, tenemos en nuestras páginas a Crystal Fighters de una u otra manera. Si no es por que os proponemos alguno de sus temas para nuestro Top, es porque pasan por algún festival en nuestro país. Hoy precisamente ese es el motivo: pasan por nuestro país, una vez más, pero esta vez como estrellas indiscutibles, inmersos en su propia serie de conciertos.

No habrá, además, que esperar mucho, porque será esta misma semana, los días 7, 8 y 9 cuando se pueda disfrutar del directo de estos británicos (si, británicos, nada de españoles, por si alguno sigue aún despistado que sigue creyendose aquella broma de que eran vascos) en Barcelona, Valencia y Málaga respectivamente.

Será dentro del ciclo Heineken Music Selector, que se está celebrando desde marzo y durará hasta mayo y que entre otros grandes nombres también trajo hace un par de semanas a Cut Copy, o que traerá a principios de mayo a The Human League. Si queréis ver a Crystal Fighters, deciros que las salas elegidas son, KGB en Barcelona, Wah Wah Club en Valencia, y Sala Vivero en Málaga, dónde también tendréis a Lüger, y el precio a pagar será 12 euros en las entradas anticipadas (aquí) o 16 en taquilla, en todas las localizaciones.

Sitio oficial | Heineken Music Selector
Myspace | Crystal Fighters
Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.