Crystal Stilts, a por su segundo asalto con In Love With Oblivion: ¿que recibimiento se le dará después del hype?

No hay comentarios

Crystal Stilts nos gustaron mucho en su debut, Align of The Night, pero donde realmente nos convencieron, al menos a Natxo y a mí, fue en el Primavera Sound de hace dos años, especialmente en su concierto de mediodía en el parque, donde brillaron aligerando la oscuridad inherente a su propuesta gracias a un toque claramente Smiths.

Dos años después de aquel disco regresan con In Love With Oblivion, uno de esos segundos discos, sophomore según el anglófilo Javi, que los dejó a un lado en su post. ¿Ocurrirá lo mismo con los medios que les dieron su apoyo a Align of The Night? ¿También se olvidarán de un buen grupo que regresa, como hizo Javi? ¿Habrá resaca crítica? ¿Serán capaces ellos mismos de mantenerse a la altura?

El grupo publicará In Love With Oblivion (de cuya portada podéis disfrutar ya) el próximo mes de abril, aunque en marzo se podrá escuchar de forma oficial el primer single, ‘Through The Floor’ y es bastante probable que en breve comiencen las filtraciones. En cualquier caso, lo que ya se conoce es cómo suena ‘Shackle The Shackles’ (mp3)

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F5279532&

El tracklist de In Love With Oblivion es el siguiente:

* 01 Sycamore Tree
* 02 Through the Floor
* 03 Silver Sun
* 04 Alien Rivers
* 05 Half a Moon
* 06 Flying Into the sun
* 07 Shake the Shackles (mp3)
* 08 Precarious Stair
* 09 Invisible City
* 10 Blood Barons
* 11 Prometheus At Large

La banda neoyorquina estará de gira por Inglaterra en marzo y hasta abril no vuelven a dar una fecha en suelo estadounidense. Entre tanto, ¿aprovecharán para darse un paseo por el resto de Europa? ¿O habrá que esperar a los festivales para tenerlos de nuevo en España?

Vía | The Needle Drop
Más en Hipersónica | Crystal Stilts: es sólo déjà vu, but I like it (Camino al Primavera Sound) >>> Cinco grupo recientes que aman la baja fidelidad