Crystal Stilts, vídeo de ‘Silver Sun’: enamorados de la no-moda juvenil

By
0 0 0 No comments

Si esperas de In Love With Oblivion, nuevo disco de Crystal Stilts, algo más que una dosis de música enteramente disfrutable, creo que estás ante el grupo equivocado. Que lograran hacer tilín a los cazadores de tendencias de hace un par de años no tiene demasiada explicación más allá de la suerte. Lo cual no quita, sin embargo, para que sean un gran grupo.

¿Me contradigo? Tal vez lo parezca, pero es obvio que Crystal Stilts no son ni lo suficientemente sucios, ni lo bastante modernos, ni lo locamente arriesgados ni, desde luego, nada exóticos. Tienen algo que a veces se lleva y a veces no, pero que tampoco cotiza entre lo más fácilmente vendible: un aroma a los 80s británicos impropio de estadounidenses como ellos. En el caso de ‘Silver Sun’ mezclado además con esas relecturas de los Byrds que tan bien les quedaban a R.E.M. y compañía en sus inicios.

En resumen, ‘Silver Sun’, tercer corte de In Love With Oblivion, te va a dar una buena pista de lo que habrá detrás del segundo disco largo de Crystal Stilts. Sí, si esperas un disco del que poder engancharte sin necesidad de que nadie te de su aprobación, estás de enhorabuena. Ah, bueno, y en las imágenes tienen algo que sí cotiza: un gato.

Vídeo | P4kTV
Más en Hipersónica | Crystal Stilts, a por su segundo asalto con In Love With Oblivion: ¿que recibimiento se le dará después del hype?

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.