Crystal Waters sigue vivita y coleando: Say Yeah

No hay comentarios

En los 90, cuando la música house más comercial era bastante más potable que la que se produce ahora, había proyectos que hoy día merecen el respeto de la gran mayoría de los aficionados a la música de baile de hoy día. Entonces, esa música capaz de sonar tanto en radiofórmulas como en pistas de baile se veía como simple música de discoteca, pero hoy día, con la perspectiva que da el tiempo y viendo la evolución que ha sufrido la música de baile más comercial, aquellos artistas no pueden más que despertar nuestra nostalgia.

Era el caso por ejemplo de Crystal Waters, que por aquella época nos obsequiaba con temas de la talla de Gypsy Woman (She’s Homeless) o 100% Pure Love, en los que la música de baile era la protagonista, pero sobre ella destacaba la voz, negra, con inequívoco sabor a house que esta chica posee.

La chica sigue en activo hoy día, y, aunque su música ya no llama tanto la atención, como queda patente en este Say Yeah, junto a Fred Pellichero, sigue teniendo temas bastante inetresantes (escuchad lo que se puede oír en web oficial). Eso si, su voz sigue siendo toda una delicia, y pide productores con algo más de personalidad. Esperemos que le llegue el momento de volver a despegar y ocupar el lugar que un día fue suyo. Mientras, nos quedamos con este vídeo, que tampoco es que suene mal, ¿no?

Myspace | Crystal Waters
Sitio oficial | theoneandonlycrystalwaters.com
Vídeo | Yoututbe