Es hora de poner fin a todas las discusiones. Google acaba de lanza su último experimento de Inteligencia Artificial y ésta vez se trata de demostrar cómo se te da cantar ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen.

  • Google se ha unido a Queen para crear FreddieMeter, una app disponible tanto en web como en dispositivos Android e iOS.
  • En la web, puedes elegir cantar una canción de Queen entre cuatro de las más emblemáticas del grupo: ‘Bohemian Rhapsody’, ‘Don’t Stop Me Now’, ‘Somebody to Love’ o ‘We Are the Champions’.
  • Durante un minuto, el usuario canta, guiado como si fuera un Karaoke, mientras la IA de Google compara su interpretación con la original.
  • El Freddiemeter analiza el timbre, el tono y la melodía de cada Freddie Mercury improvisado y te da resultados inmediatos, tras compararlos con las tomas originales y aisladas de la pista de voz de Mercury en estudio.
  • Además, puedes subir el video a tus redes sociales y compararlo con los demás Freddies de la vida.
  • El Freddiemeter se ha creado para celebrar que se cumplen 44 años de la primera vez que sonó en vivo ‘Bohemian Rhapsody’.
  • La aplicación y el #FreddieChallenge servirán para ayudar al Mercury Phoenix Trust, una organización benéfica fundada por Brian May, Roger Taylor -guitarrista y batería de Queen- y Jim Beach -Manager del grupo- para crear conciencia y fondos para la lucha contra el VIH y el Sida.
Artículo anteriorNick Cave & The Bad Sees, disco a disco: repaso a una obra mayúscula como pocas
Artículo siguienteNicolas Cage negocia para ser Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.