Aunque Bradley Cooper no se basó en un artista específico para crear el personaje de Jackson Maine en su versión de Ha nacido una estrella, el actor y director sí que buscó consejo para hacer una apropiada interpretación de estrella de rock. Y pocas estrellas mejores a las que acudir que Eddie Vedder.

El cantante de Pearl Jam recordó con Howard Stern cuando Cooper le pidió algunas recomendaciones para preparar el papel. Le dió una muy concreta.

Estuvimos quedando un par de días, y luego me hizo algunas preguntas y le dije cosas como, ya sabes, ‘Asegúrate de que tu guitarra te cubra las pelotas en todo momento’.

Creo que la guitarra se lleva un poco demasiado alta. Parece más un babero… De esa manera, si el público te lanza cualquier cosa, como una naranja o una pelota de tenis, estarás cubierto.

Tiene sentido, suponemos. Sea como fuere, sus consejos sirvieron, y acabaron convenciendo a Vedder cuando vio la película final.

Voy a admitir que la primera vez que me preguntó si me acercaría a verla, estuve pensando en todas las maneras en las que podía decepcionar con amabilidad. Quiero ser honesto, ¿pero cómo lo hago? Así que estuve un poco nervioso. Y te lo digo, cuando la vi, me quedé alucinado. Me llegó bastante, y lo que puede hacer con sus ojos, lo que [Cooper y Lady Gaga] hicieron juntos y luego Sam Elliott. Realmente me llegó. Se me está poniendo la carne de gallina ahora mismo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments