Anuncios

Cuello adelantan ‘San Balón’, nuevo tema(zo) adelanto de su segundo disco

“Cuello” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/cuello.jpg" class=”centro” />

Hablar de José Guerrero es hablar de uno de los nombres con más talento de la escena independiente de nuestro país. La razón principal está en la buena cantidad de proyectos en los que está inmerso y que tan buenos resultados nos está produciendo, destacando grupos como Betunizer, Jupiter Lion o Cuello. En 2013 nos trajo dos grandes discos: por un lado Gran Veta (Betunizer) y por otro el debut de Cuello, el notable Mi Brazo Que Te Sobre.

El buen resultado de dicho debut, número 14 en nuestra lista de los mejores discos nacionales de 2013, ha motivado lo suficiente a Guerrero y los suyos para lanzarse a por el segundo, que llevará por título Modo Eterno. Aunque no hay fecha concreta de lanzamiento, se espera que en este mismo 2014 podamos echarle el guante. Mientras tanto, ya tenemos un adelanto que suena de lujo.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/track=2648880359/size=large/bgcol=333333/linkcol=e99708/tracklist=false/artwork=small/transparent=true/

El tema (o más bien temazo) en cuestión se titula ‘San Balón’ y mantiene el empuje y fuerza característica de Cuello y que tan bien mostraron en su debut. Vuelven a hilar fino con esa locura de guitarras que hacen sacudir cada fibra de tu cuerpo. Sin duda, han vuelto a triunfar. No tendrán problemas para igualar su primera referencia si el resto del álbum suena como este jitazo.

Más en Hipersónica | Cuello — Mi Brazo Que Te Sobre

Anuncios