Primal Fear ya tienen listo su nuevo álbum, Unbreakable, que se publicará el próximo 20 de enero en Europa y el 24 de enero en Estados Unidos vía Frontiers Records, y del que ya nos han dejado ver el vídeo de adelanto, el del tema ‘Bad Guys Wear Black’, el nuevo single, ‘Metal Nation’, y la portada.

El décimo álbum de estudio de la formación alemana de metal, que fue grabado en House of Music en Winterbach, ha sido producido por su bajista Mat Sinner y Achim Köhler ha ejercido de productor. Y por lo que ha contado su cantante, Ralf Scheepers, que lo vende muy bien: “la intención era grabar un disco para los fans con agresivos riffs metálicos, voces gritonas y buenas melodías, y al final se convirtió en un mostruo, un durísimo álbum agitacabezas llamado Unbreakable”.

Combina la técnica de los Primal Fear más poderosos con un buen pellizco de vuelta a las raíces que hemos adquirido en nuestro último tour. Riff clásicos y superfrescos marca de la casa como Strike y Give ’Em Hell, el rapídisimo tema And There Was Silence o el himno metálico Bad Guys Wear Black. Menos experimentos y más rock. Pero hay un épico viaje de nueve minutos con un toque prog llamado Where Angels Die, la maravillosa balada clásica Born Again y la bomba power melódica Metal Nation.

El tracklist de Unbreakable es el siguiente:

* 1. Unbreakable (Part 1)
* 2. Strike
* 3. Give ’Em Hell
* 4. Bad Guys Wear Black
* 5. And There Was Silence
* 6. Metal Nation
* 7. Where Angels Die
* 8. Unbreakable (Part 2)
* 9. Marching Again
* 10. Born Again
* 11. Blaze Of Glory
* 12. Conviction
* 13. Night Of The Jumps (Tema extra digipak)
* 14. Bad Guys Wear Black (Vídeo)

A tenor de lo escuchado pinta muy bien este Unbreakable, el primer gran pelotazo metálico del 2012.

Sitio oficial | Primal Fear
Vídeo | YouTube

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments