“url-badman-lily-allen.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_url-badman-lily-allen.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Lily Allen no se cansa. Parece dispuesta a lanzar 13 singles de los 13 posibles de Sheezus con tal de que nadie se termine de olvidar de ella. Quizás sea porque este tercer disco de la británica no está funcionando a nivel de ventas como debería, o quizás sea por aquello que ella misma reconocía, de que, los singles que su discográfica estaba eligiendo no eran los mejores temas que se incluían en Sheezus, y, una vez lanzados todos los deseados por el sello, llega el turno de que ella lance los suyos.

¿Quién sabe? Lo que si sabemos es que Lily sigue tan deslenguada como siempre (hoy no nos falta el habitual “parental advisory”), y que reparte estopa a todo el que se le ponga por delante: ¿qué eres un blogger y no te has parado a alabar su último disco en el post que le dedicaste? No te preocupes: también tiene cera para darte con ‘URL Badman’.

Y lo hace en forma de vídeo; metiéndose en las habitaciones de esos bloggers (¿en serio piensa que somos así?) y haciendo de las suyas: si Lily te toca, estás… coloreado y convenientemente troceado.

Muchos colorines, si, dignos de galería de arte y todo, pero otra bonita forma de decir “que os jodan” al fin y al cabo. Y en este caso, cupongo que me lo dice a mi también (aunque mi look no tenga demasiado que ver con el de Alexis Taylor), porque, no sé cómo le sentaría a ella el 6,6 que le di yo de parte de Hipersónica.

En Hipersónica | Lily Allen también tiene recadito para Kanye West con el título de su nuevo disco: Sheezus | Lily Allen hace buenas las canciones de las putitas del pop con ‘Air Balloon’ | Lily Allen desvela los detalles de Sheezus: divide y vencerás… o no

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments