Cult Of Luna preparan nuevo disco

Los suecos Cult Of Luna han comenzado ha escribir el material de su próximo disco, continuación del ya lejano Eternal Kingdom (Earache, 2008). Tendrán que ponerse las pilas a tope para superar esta joya inspirada en un diario de un demente que había asesinado a su mujer que encontraron en la sala de una institución mental donde estuvieron ensayando. Lo escuchado en este pequeño vídeo me da muy buenas vibraciones.

Pero no nos han tenido los de Umea a palo seco todo este tiempo, en abril de 2008 editaron el DVD Fire Was Born, un DVD que recogía su concierto en el Scala de Londres acompañado de imágenes de Johannes Persson y Anders Teglund contestando a preguntar hechas por sus fans y los vídeos de tres canciones.

Además, la banda de post metal , también catalogada como art rocker, publicó también a finales de febrero de 2010, un audiolibro titulado Eviga Riket, que contenía una historia sobre Holger Nillson, el autor del diario citado. Esta obra se acompañaba de nuevos temas e instrumentales escritos ex profeso por Cult of Luna.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Cult of Luna — Eternal Kingdom

Anuncios