‘You Know What I Mean’ podría ser la canción perfecta, al menos para este San Valentín y la detonante de que hoy abandones todos tus quehaceres, te olvides de ridículos regalos con forma de corazón rojo, de flores, de bombones, y te dediques en exclusiva a tu chica.

Te lo está pidiendo a gritos, como Madeline en esta canción en la que aunque estuviera en un idioma en el que no entendieras ni una sola palabra sabrías perfectamente que te está diciendo que no puede más, que ella pone mucho más de su parte en vuestra relación y que hace tiempo que no puede dormir sola por la noche. Que te necesita ahí y ahora, coño, ¿a que esperas? Tírate sin red.

El dúo neoyorquino formado por Brian Oblivion and Madeline Follin, Cults, sigue promocionando su excelente debut homónimo lanzado el año pasado y esta canción era una de las más claras candidatas a protagonizar uno de sus videoclips. No llega a los tres minutos pero pocas baladas pueden desprender tanta agresividad y emoción. Quién lo iba a decir con la calma y ñoñería con la que empieza. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Vídeo | Vimeo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments