CureForAll: todos (o casi todos) los conciertos de The Cure a tu alcance, en descarga gratis

The Cure
The Cure

Imáginate tener a tu disposición más de 900 conciertos de The Cure en streaming. Imagínate que estos bootlegs estén organizados por años y que algunos se puedan descargar. ¿A qué suena bien? Pues existe y se llama CureForAll y cada semana pueden descargarse desde esta web siete conciertos en FLAC.

Es una auténtica maravilla. Y eso no es todo, además la web irá incorporando vídeos y cada mes un nuevo concierto en vídeo podrá ser descargado o verlo online. Es tal la cantidad almacenada de música de la banda favorita de muchos, la cantidad de versiones distintas, que no sé por dónde empezar.

Por ejemplo, de 1982, año en el que publicaron Pornograhy, mi disco favorito de The Cure, están casi todos los conciertos de la gira europea y de ellos te muestra, si existe bootleg editado, su portada y el listado de temas que interpretaron en aquella velada, que puedes comprobar en un link que te lleva a la web cure-concerts.de.

913 de 1375 conciertos que ha dado el grupo, y subiendo, incluidos 17 de los 35 de este año. Una pasada para fans de The Cure.

Sitio | CureforAll

Anuncios