Anuncios

Cut Copy, explorando nuevos mundos en el vídeo de ‘We Are Explorers’

Después de haber tenido mucho movimiento promocional antes y justo en el momento de la publicación de Free Your Mind, Cut Copy nos han dejado un poco abandonados. No hemos tenido más singles prácticamente desde septiembre en que vio la luz el álbum y un poco antes en que se lanzó el vídeo para ‘Free Your Mind’.

Pero hay que seguir ahí, al pie del cañón sí no se quiere caer rápido en el olvido, así que, los australianos han elegido nuevo tema como single; una elección, la de ‘We Are Explorers’, que parecía estar cantada.

Porque sí hay un tema contagioso en Free Your Mind ese es sin duda este; y además, con ese sabor retro que nos dejaban esos toques a The Chemical Brothers y Pet Shop Boys por aquí y por allá, se convertía en uno de los más representativos del espíritu retro-noventero del álbum.

Además, el vídeo, dirigido por Kawamura & Aramique no puede venir más a cuento. Un par de figuritas de plástico “llegan” a nuestro mundo desde una impresora 3D y se dedican a explorar calles y objetos de proporciones gigantescas, todo visto desde la perspectiva de la técnica del stop motion entre flashes y destellos de luz.

En Hipersónica | Cut Copy vuelven en otoño y ‘Let Me Show You’ es lo que hay por ahora | Cut Copy listos para liberar nuestras mentes con su nuevo álbum: Free Your Mind | Cut Copy: remixes “espirituales” y vampiros para atraparnos en la secta de la liberación mental

Anuncios