“Cut Copy — In These Arms of Love” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/cut_copy_-_in_these_arms_of_love.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Siempre puede uno contar con Cut Copy. Sus discos (siempre divertidos, siempre a por el hit dentro esa celebración eterna del verano del amor en la que parecen estar inmersos) cuentan con temazos a patadas (Free Your Mind no fue una excepción, aunque precisamente sacaran como single una de sus peores canciones) y cualquier tema suelto que dejan caer aquí y allá es susceptible de convertirse también en una auténtica joya, como es el caso de ‘In These Arms Of Love’.

Ahí la tenéis: una especie de superbalada de sintetizadores que crece y crece y no parece tener fin, y que según dicen es apenas un descarte de las sesiones de su anterior trabajo que ahora lanzarán como single aprovechando la oportunidad del Record Store Day (el 19 de abril), acompañada de una cara b llamada ‘Like Any Other Day’. Ninguna objeción a que sigan sacando “sobras” como ésta, desde luego.

Los australianos forman parte también del inabarcable cartel del Primavera Sound 2014, que será nuestra próxima cita con ellos. Tienen reservado un hueco en la última jornada del festival, así que todo apunta a que servirán de fin de fiesta para alguno de los escenarios grandes del festival.

Vía | Stereogum

Más en Hipersónica | Cut Copy — Free Your Mind: el tercer verano del amor, Cut Copy, explorando nuevos mundos en el vídeo de ‘We Are Explorers’, Cut Copy vuelven en otoño y ‘Let Me Show You’ es lo que hay por ahora | Cut Copy listos para liberar nuestras mentes con su nuevo álbum: Free Your Mind | Cut Copy: remixes “espirituales” y vampiros para atraparnos en la secta de la liberación mental

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments