“cutcopy.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_cutcopy.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Tras habernos dejado un par de convincentes temas extra sacados de las sesiones de grabación de Free Your Mind como lanzamiento para el Record Store Day, allá por abril, y un delicioso vídeo para ‘We Are Explorers’, los australianos Cut Copy aún tienen más cosas que ofrecer al mundo sin pasar la página de ese, su cuarto álbum de estudio.

Cosas como por ejemplo un nuevo vídeo, porque parece que todavía no están cansados de promocionar su último disco. Esta vez, el elegido es el raver ochentero ‘Meet Me In The House Of Love’, que tantas ganas de bailar transmite con esa innegable inspiración “retro-house”.

En este clip, dirigido por Trouble Hands, nos llevan a un curioso late night show en el que todo el mundo es poco más que decorado y cartón piedra y las reproducciones de los miembros de la banda hacen las veces de invitados.

Pero el vídeo es la menor de las noticias interesantes que nos llegan de ellos, porque, además de confirmar su asistencia al Sonorama Ribera de este verano, Cut Copy han anunciado el lanzamiento de una edición deluxe de Free Your Mind para el 22 de julio, en la que además de incluirse ‘In These Arms Of Love’ y ‘Like Any Other Day’, los dos temas inéditos lanzados como single para el Record Store Day, suman otros tres nuevos de las mismas sesiones, que todavía no han visto la luz: ‘Believers’, ‘Lights Shine On’ y ‘I Wish the Sun Would Grow Today’.

Excelente noticia para los que quedamos plenamente convencidos por aquel “verano del amor” que nos ofrecían los australianos el año pasado y que, ahora sí, nos llegará en el momento justo para reeditarlo estas vacaciones.

En Hipersónica | Cut Copy: remixes “espirituales” y vampiros para atraparnos en la secta de la liberación mental

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments