Del sonido ochentero de Cut Copy en su último disco, Zonoscope, ya hemos hablado por aquí. Y cabe recordar que estos australianos son una de esas bandas que salen bien paradas en su segundo trabajo aún teniendo un gran debut a sus espaldas que superar.

Al igual que ya pasó con Lights & Music, que dejaba bastante alto el listón para superarlo a posteriori, y se puede decir que Zonoscope quizás no lo supera, pero al menos lo iguala, con ‘Blink And You’ll Miss A Revolution’ y el primer single extraído de este segundo trabajo, ‘Need You Now’ pasa algo parecido: no supera pero al menos iguala.

Con un sonido igual de retro que su antecesor, aunque quizás algo más complejo y cuidado en la producción, en lo que destaca sin lugar a dudas este nuevo single es en el vídeo que Cut Copy se han currado para él. Si queríais un clip original, pocos vais a encontrar más que éste. Desternillante además, y contándonos la particular historia de la música moderna con clase de arqueología y paleontología incluidas, según la ven ellos. No tenía ni idea de que era esta la revolución a la que hacía referencia el título del tema, pero… y vosotros ¿sabíais que el hombre de las cavernas comenzó a hacer música así?

En Hipersónica | Toro Y Moi remezcla ‘Blink And You’ll Miss A Revolution’ de Cut Copy, ¿podría salir algo malo de una combinación así?

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments