Anuncios

Cut Copy vuelven en otoño y ‘Let Me Show You’ es lo que hay por ahora

“Cut Copy” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Cutcopy.jpg" class=”centro_sinmarco” />

2011 fue un buen año; sobre todo para los seguidores de los australianos Cut Copy, ya que dicho año vio la publicación de Zonoscope, aquella estupenda continuación a In Ghost Colours que nos daba un poco más de lo mismo y servía de excusa para que se embarcaran en una gira que, entre otros países los hacía recalar en el nuestro.

Es normal pues, ya que han pasado más de dos años, que ya haya ganas de una continuación a tan digno trabajo, y parece que ya está en los planes de estos chicos, porque este fin de semana han aprovechado para poner “en circulación” un primer adelanto del que será su cuarto álbum de estudio.

El marco elegido ha sido el Pitchfork Music Festival de Chicago, y allí se vendido tan sólo 120 copias de ‘Let Me Show You’, en vinilo, así que era sólo cuestión de tiempo que alguno de esos 120 afortunados poseedores de lo nuevo de la banda lo subiera a la red. Et voilá:

Sin sin sorpresas. En este ‘Let Me Show You’ seguimos teniendo a aquellos Cut Copy que se debatían entre el pop y la electrónica, quizás cargando esta vez más hacia el lado del dance de los 90 que en otras ocasiones, pero manteniendo su sello personal intacto y capaz de seguir llevándose al huerto a los seguidores del proyecto con este single tan “de lujo”.

La lástima es que por ahora no tengamos más datos al respecto de tan esperado trabajo, y que lo único que podamos contaros además de ofreceros la escucha de ‘Let Me Show You’ es que el disco está previsto, sin una fecha concreta, para este otoño. Así pues, toca tener paciencia y mientras tanto darle al play del vídeo (o de las versiones de mayor calidad que seguro que llegarán) tantas veces como haga falta.

En Hipersónica | Zonoscope, lo nuevo de Cut Copy en febrero | Cut Copy, vídeo de ‘Blink And You’ll Miss A Revolution’: el origen de la música explicado en 4 minutos

Anuncios