“Cut Your Hair — Utah In Pictures” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/cut-your-hair-utah-in-pictures.jpg» class=”centro” />

Mirándolo con malicia, hay que tener las cosas muy claras para ponerle a tu grupo como nombre ese Cut Your Hair que Pavement utilizaron como dardo contra la escena musical. Pero más hoy en día, cuando Internet y la explosión de nuevas mejores bandas diarias ha hecho profética aquella segunda estrofa. Por entonces se referían a la explosión de grunge mainstream y sus pintas fantásticas, pero ahora tenemos también carnaza de sobra en la escena para que cuadre ahí, en un mensaje de hace 20 años.

“Music scene is crazy / Bands start up each and every day / I saw another one just the other day / a special new band / I Remember lying / I don’t remember a line / I don’t remember a word…”

https://www.youtube.com/embed/nN5gAfsyjzs

‘Utah In Pictures’ no es mejor que ninguna de las canciones del primer EP de los Drums, pero sí que cualquiera de su segundo disco, Portamento. Y esa portada le encantaría a Jonathan Pierce… Edita Mushroom Pillow y los fans del indie pop nadador tenéis himno primaveral y colorido que llegará junto a ‘I Wish I Stoned’ Y ‘I Just Need Another Friend’.

De momento, ya reciben más atención fuera de España que aquí… Vale, pero… ¿has visto los pelos del batería? NO BIG HAIR!

Sitio oficial | Cut Your Hair

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments