El nuevo disco Cynic, que se anunció el pasado verano, es sin duda alguna uno de mis grandes esperados del año que viene. Sí, sé que hay otras muchas propuestas interesantes por venir en los próximos meses, incluso sin tener que salir del metal progresivo, pero es que esta banda es una de mis debilidades, y tengo muchas ganas de ver qué son capaces de ofrecer tras dos genialidades como Focus y Traced in Air.

El núcleo de la banda siempre ha estado formado por los ex Death Paul Masvidal, quien hace las veces de guitarrista y vocalista, y Sean Reinert, que se encarga de la batería, y alrededor de ellos han rotado gran cantidad de músicos. Durante esta segunda época parecían haber encontrado algo de estabilidad con Tymon Kruidenier de segundo guitarra y vocalista gutural, y Robin Zielhorst de bajista, pero finalmente los cabecillas han decidido darles el finiquito por cuestiones logísticas, ya que la primera mitad de la banda reside en Estados Unidos y la otra mitad lo hacía en Holanda.

En el comunicado emitido por Masvidal para anunciar la decisión, se muestra muy agradecido a los dos músicos que les han acompañado durante los últimos tres años, pero no anuncia ningún remplazo por el momento. Lo bueno del asunto es que de paso también confirma que el nuevo disco de Cynic llegará en verano a través de Season of Mist, así que no tendremos que esperar mucho más para poder escucharlo.

Vía | Blabbermouth
En Hipersónica | Cynic comienzan a trabajar en su tercer disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments