“Cynic” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/cynic.jpg" class=”centro” />

Excelentes noticias para los seguidores del metal/rock progresivo: tras muchos meses sin saber nada de ellos nos hemos enterado que Cynic están mezclando su nuevo disco que es posible que esté en la calle a finales de 2013. El propio Sean Reinert, batería de la banda norteamericana, lo contaba ayer en su página de Facebook:

Mixing new CYNIC… sounds “kiiiiiiiiler!!!·… Some people are gonna be pissed and others are gonna say “thank you!!!”… I’m with the latter!!!

El nuevo disco de Cynic lo han grabado en Perfect Sound Studios en Hollywood (California) con el ingeniero Jason Donaghy. Por ahora, los títulos de canciones que han trascendido son: ‘Endelssy Bountiful’, ‘Moon Heart Sun Head’ y ‘True Hallucination Speak’.

Sobre cómo será el nuevo material de Cynic, Reinert ha comentado:

Es un nuevo sonido atrevido para Cynic y marca un salto gigantesco en la evolución de la banda. Hemos tenido un montón de tiempo para que desarrollar y componer este material, y finalmente sentimos que esta listo para ser compartido con el mundo. He estado en modo de trío con [el bajista Sean] Malone y [el guitarrista / vocalista Paul] Masvidal puliendo un montón de detalles, y no podría estar más feliz con lo que ha pasado con estas canciones. Están realmente vivas.

Seguro que en breve habrá más detalles de lo nuevo de Cynic, lo primero que nos llega tras el EP Carbon-based Anatomy, editado en noviembre de 2001 2011.

Vía | Metal Injection

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments